Lanús | Lanús | Covid-19 | Salud

Covid-19 en Lanús: Hay tres nuevas muertes y casi 90 casos

De esta manera, la tasa de letalidad en Lanús es del 2,44 por ciento sobre el total de los contagios de Covid-19.

En las últimas 24 horas, en la ciudad de Lanús se registraron tres nuevas muertes por Covid-19 y de esta manera, el total de víctimas fatales llegó a los 376 hasta la fecha.

Además, este sábado según la información de la sala de situación del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires se sumaron 88 casos nuevos de coronavirus en Lanús.

Por esta razón, la cifra de vecinos con Covid-19 llegó a un total de 15.407 desde que comenzó la pandemia en el mes de marzo, según los datos de la cartera de Salud. Sin embargo, también se registran 12.551 pacientes recuperados que ya recibieron el alta médica.

Además, cabe apuntar que la tasa de letalidad es del 2,44 por ciento sobre la totalidad de los casos positivos. En este sentido, sobre la situación epidemiológica, el Ministerio de Salud precisó que el 71,6 por ciento de los contagios fue por transmisión comunitaria.

Luego, el 15,5 de los casos de Covid-19 se dio por contacto estrecho, el 6 responde a trabajadores de la salud, hay un 0,1 por ciento de casos importados y otro 6,8 en investigación.

Dejá tu comentario