Lomas de Zamora Lomas: encontraron al conductor que atropelló a un repartidor de 21 años y huyó Un delivery fue atropellado el viernes por un auto en Lomas de Zamora y el conductor se dio a la fuga. Gracias a las cámaras, dieron con el responsable.
Lomas de Zamora Lomas: un nene de 13 años murió electrocutado El pequeño sufrió una descarga eléctrica en su casa, ubicada en Villa Albertina, Lomas de Zamora. Murió mientras lo trasladaban al hospital.
Lomas de Zamora Lomas: creció sin sus padres y ahora ofrece "un tatuaje por un juguete" para el Día del Niño Hernán es tatuador en Villa Fiorito, Lomas de Zamora. Pasó su infancia en un hogar para chicos huérfanos. Por eso ahora quiere colaborar con los más chicos.
Lomas de Zamora El milagro de Lomas Athletic, cuna de jugadores olímpicos: "Para nosotros es un orgullo enorme" El club de Lomas tiene 5 jugadores de hockey y un director técnico en los Juegos Olímpicos. Desde Lomas Athletic expresan su orgullo y cuentan cómo los acompañan.
Lomas de Zamora Alarma en los vecinos de Lomas por el incendio de una casa Las llamas afectaron a una habitación pero generaron grandes columnas de humo que alarmaron a los vecinos de Lomas.
Lomas de Zamora Siguen las vacaciones de invierno en Lomas: las propuestas para esta semana Durante esta semana, los vecinos de Lomas podrán seguir disfrutando de las actividades gratuitas propuestas por el municipio. Cine, shows y otros eventos.
Lomas de Zamora Lomas: colocaron un pasacalles en el Consulado Italiano para pedir más turnos para la Ciudadanía "Vecinos autoconvocados" instalaron un pasacalles sobre Meeks, en Temperley, Lomas de Zamora, reclamando más turnos a las autoridades del Consulado Italiano.
Lomas de Zamora "Ludo del Sur", el grupo de fanáticos de los juegos de mesa que se junta en Temperley Vecinos de todas las edades forman parte de la iniciativa organizada por una docente de Lomas de Zamora. Tienen los juegos de mesa clásicos e innovadores.
Esteban Echeverría Murió a los 91 años un querido diácono de Luis Guillón: la historia de "Joe Mary" José María Gill murió está semana, a sus 91 años. Su fallecimiento conmovió a toda la diócesis de Lomas de Zamora.
Lomas de Zamora El festejo viral en una estación de servicio de Lomas: abrazo entre playeros y policías Luego de la consagración de la Selección Argentina como campeona de América, se viralizó un festejo entre playeros y policías en Lomas de Zamora.