Lomas de Zamora Detuvieron a una pareja en Lomas: vendían cocaína desde un auto robado Una pareja de delincuentes fue detenida en Lomas de Zamora debido a que estaban comercializando estupefacientes desde un auto.
Lomas de Zamora Otermín se reunió con los miembros de los 10 Foros Comunitarios de Seguridad de Lomas El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, se reunió con referentes de los barrios para discutir estrategias de seguridad y prevención del delito.
Lomas de Zamora Lomas: harán festejos por el Día del Niño en los barrios del distrito Desde el Municipio, anunciaron distintos eventos para celebrar el Mes de la Niñez en distintos puntos de Lomas de Zamora.
Lomas de Zamora Lomas: detuvieron a un delincuente por el asesinato del Policía de la Ciudad en Budge La DDI de Lomas de Zamora detuvo a un hombre por el crimen del Policía ocurrido en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora. Intentaron robarle la moto y lo mataron.
Lomas de Zamora Un vecino de Lomas se metió al río en un colchón, naufragó y fue rescatado por pescadores en Berisso El hombre de 40 años de Lomas había salido a navegar en un colchón inflable y la corriente lo arrastró. Fue rescatado y presentaba principio de hipotermia.
Lomas de Zamora Lomas: la Policía Federal detuvo a un narco que llevaba más de un año prófugo La detención se produjo tras varios días de tareas de inteligencia. Integraba una banda de narcos que actuaba en Lomas de Zamora.
Lomas de Zamora Avanza el juicio contra un ex comisario de Lomas por usar vehículos secuestrados por la Policía Un ex responsable de la Comisaría de Villa Centenario en Lomas está siendo juzgado por malversación de caudales públicos.
Esteban Echeverría Monte Grande: encontraron a la nena de 13 años que no había regresado del colegio La chica había salido de la escuela Naciones Unidas de Monte Grande y no había llegado a su casa. La encontraron en el cruce de Lomas.
Lomas de Zamora Lomas: se prendió fuego un taller mecánico con autos adentro y trabajaron seis dotaciones de bomberos Una nube de humo asustó a los vecinos que llamaron a los bomberos. Seis dotaciones trabajaron para apagar el incendio sobre la calle Pueyrredón, en Lomas.
Provinciales Jorge Macri criticó a Kicillof por la muerte del policía porteño en Lomas El jefe de Gobierno porteño sostuvo que de 12 asesinatos contra policías de la Ciudad en 4 años, 11 fueron en el Conurbano.