Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | parques | feriado

Lomas de Zamora: los parques estarán cerrados en el feriado

El lunes 12 de octubre, Día del Respeto a la Diversidad Cultural, los vecinos no podrán ingresar a los espacios verdes de Lomas de Zamora.

El Municipio de Lomas de Zamora confirmó que todos los parques del partido estarán cerrados este lunes 12 de octubre. Volverán a abrir el martes a la mañana.

Los espacios verdes de Lomas de Zamora que estaban habilitados para la práctica de deportes individuales al aire libre tendrán prohibido el acceso al público en el feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

Parque Llavallol.jpg
El Parque Llavallol, uno de los espacios verdes de Lomas de Zamora que no abrirá en el feriado.

El Parque Llavallol, uno de los espacios verdes de Lomas de Zamora que no abrirá en el feriado.

Durante todo el lunes no se podrá ingresar a los Parques Eva Perón, Finky, Caaguazú, Llavallol y Albertina. Tampoco se permitirá la entrada a la Reserva Natural Santa Catalina, a los dos predios de Villa Fiorito (La Noria y Los Niños) ni al Polideportivo Evita de Villa Albertina. La reapertura será el martes en el horario habitual de 7 de la mañana a 21 horas.

Cabe recordar que la misma medida se había tomado el pasado lunes 21 de septiembre por el Día del Estudiante. El Municipio había elegido ese día para realizar trabajos de desinfección en todos los parques y, de paso, evitar aglomeraciones de adolescentes.

Dejá tu comentario