Lomas de Zamora | Temperley | inseguridad | robos

Vecinos de Temperley reclamaron por seguridad ante una ola de robos en un barrio

Un grupo de vecinos del barrio La Perla de Temperley se juntaron en las calles Carabobo y Quilmes para protestar contra los hechos de inseguridad.

La noticia circuló entre los vecinos, quienes decidieron juntarse en el lugar de los hechos hoy a las 13 hs para reclamar ante las autoridades. En conversación con El Diario Sur, Lucas Pierobon, vecino del barrio de La Perla contó que que todas las semanas hay un hecho diferente de inseguridad en el lugar.

Embed

Quienes también sufrieron robos fueron los integrantes de la Sociedad de Fomento Roca, ubicada en Senillosa y El Zorzal. Carlos, quien organiza ollas populares para la gente del barrio, sostuvo ante El Diario Sur: “Hace 15 días sufrimos un hecho de inseguridad y vandalismo. Constantemente se roban las garrafas y la última vez también hicieron destrozos en los baños de la sociedad de fomento. Es horrible que ocurra esto en un lugar donde hay talleres de dibujo para que los chicos no estén en la calle. A las 11, 12 de la noche ya se empiezan a escuchar motos y se ve que cada vez son chicos más jóvenes”.

Mientras tanto, los vecinos continúan su organización buscando instalar alarmas vecinales que por supuesto significan un gran gasto extra por familia.

Dejá tu comentario