Lomas de Zamora | Banfield | Independiente | amistoso

En Avellaneda, Banfield se lo dio vuelta por duplicado a Independiente

Los titulares de Banfield vencieron 3-2 al Rojo en el Libertadores de América y los suplentes ganaron 2-1. El Taladro comenzó perdiendo los dos partidos.

En una nueva serie de amistosos, Banfield venció por duplicado a Independiente en el Estadio Libertadores de América. Los titulares ganaron 3-2 y los suplentes vencieron por 2-1. En ambos casos el equipo había comenzado perdiendo.

Facundo Altamirano; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Giuliano Galoppo, Jorge Rodríguez, Martín Payero; Mauricio Cuero, Agustín Fontana y Fabián Bordagaray fueron los once que paró el técnico Javier Sanguinetti para el choque entre titulares.

Resumen de Independiente vs Banfield (2-3) | Amistoso de pretemporada

Silvio Romero abrió la cuenta de manera fortuita para el Rojo, pero en el complemento el Taladro cambió la cara y se lo llevó por delante. Con un doblete de cabeza de Galoppo y un golazo de Payero desde media distancia, Banfield lo dio vuelta en Avellaneda y dejó contra las cuerdas a Independiente, que descontó sobre el final a través de Andrés Roa.

El amistoso de los suplentes tuvo un trámite más parejo. Los once del visitante fueron Facundo Sanguinetti; Rodrigo Arciero, Gregorio Tanco, Alexis Sosa, Marcelo Quinteros; Nicolás Linares, Alejandro Cabrera, Jesús Dátolo; Juan Alvarez, Mauricio Asenjo y Juan Manuel Cruz.

Resumen de Independiente vs Banfield (1-2) | Amistoso de pretemporada - Suplentes

Cuando el partido recién comenzaba a armarse, el Rojo abrió a la cuenta con un tanto de cabeza de Gonzalo Asís. Sin embargo, la ventaja le duró poco al dueño de casa: 10 minutos después, tras un centro de Álvarez, Asenjo ganó de cabeza y estampó el empate. En el segundo tiempo, el Taladro aprovechó las ventajas que ofrecía Independiente por el carril izquierdo y lo dio vuelta con otro envío de Álvarez y otro cabezazo, esta vez de Cruz.

De esa manera, Banfield sigue invicto en los amistosos de pretemporada y Sanguinetti saca muy buenas conclusiones de cara a la vuelta del fútbol. Cabe recordar que el Taladro compartirá grupo con River, Rosario Central y Godoy Cruz en la Copa Liga Profesional.

Dejá tu comentario