Lomas de Zamora | Temperley | bomberos | accidente

Temperley: un auto volcó y terminó dentro de una casa

El conductor de un auto perdió el control y terminó incrustado dentro de una casa en Temperley. Por fortuna solo sufrió heridas leves.

Durante la mañana se registró un particular accidente en la localidad de Temperley, donde un conductor perdió el control de su vehículo y terminó incrustado dentro de una vivienda.

Según informaron a El Diario Sur, milagrosamente el conductor del auto solo sufrió heridas leves y fue trasladado rápidamente al Hospital Gandulfo. Además, Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora precisaron que no se vieron personas heridas de la vivienda.

Por motivos que aún se investigan el único ocupante del auto perdió el control del auto marca Volkswagen, se subió a la vereda en la esquina y terminó impactando contra la casa.

temperley.jpg

Puntualmente, el auto chocó contra el sector del patio donde solo había una chapa con alambrado y un árbol, motivo por el cual no se vieron graves daños materiales en el lugar.

Cabe señalar que el incidente tuvo lugar cerca de las 10 de la mañana en las calles Alemania y Nazaret de la localidad de Temperley. En el sitio del accidente participó una dotación con 4 bomberos de Lomas de Zamora.

bomberos.jpg

Dejá tu comentario