El Autocine Lomas, una propuesta de entretenimiento que surgió a fines de septiembre, no tuvo la repercusión esperada y dejó de funcionar a menos de un mes de su lanzamiento.
Cerró el Autocine Lomas a menos de un mes de su lanzamiento
La propuesta comenzó el 25 de septiembre y fue cancelada en las últimas horas. "No habrá más autocine. Los tickets ya fueron reintegrados", informaron.
Su llegada se anunció con bombos y platillos a comienzos del mes pasado. Una pantalla gigante ubicada en el playón de estacionamiento del Supermercado COTO de Temperley era la nueva opción que tenían los vecinos de Lomas de Zamora para sacarse las ganas de volver al cine, esta vez viendo películas desde sus vehículos.
La primera función fue el 25 de septiembre y, por lo que se observaba en redes sociales, se esperaban varias semanas de concurrencia masiva. Sin embargo, duró mucho menos de lo previsto.
El último fin de semana, los productores del Autocine Lomas anunciaron la suspensión de las funciones y la devolución del dinero a las pocas personas que habían comprado entradas. Un final anunciado. La concurrencia de la gente no fue la esperada y no podían cubrirse los gastos operativos para sostener el funcionamiento.
En las últimas horas, finalmente se confirmó que la propuesta quedaba cancelada a través de un breve comunicado en redes sociales.
Acto seguido, comenzó a desinstalarse la pantalla gigante del estacionamiento, que volverá a ser utilizada por el hipermercado de Temperley.


