Lomas de Zamora | La Salada | Lomas de Zamora | Policía

Video: Persecución afuera de La Salada tras "raid delictivo"

Luego de cometer varios delitos en Lomas de Zamora, los criminales fueron detenidos en feria de La Salada por personal policial y de Gendarmería.

Tres delincuentes fueron detenidos esta mañana en Lomas de Zamora luego de una persecución que culminó en las afuera de la feria “La Salada ”. Les secuestraron un auto y un arma de fuego.

En este sentido, fuentes de la Policía informaron a El Diario Sur, que terminaron arrestados dos hombres y una mujer luego de que protagonizaran un “raid delictivo” en la zona.

Embed

Si bien el operativo estuvo a cargo de la Gendarmería Nacional, cabe apuntar que participó personal de la comisaría décima de Lomas de Zamora. Los delincuentes cayeron luego de una persecución que terminó en la calle Rivera y Virgilio, frente al mencionado paseo de compras "La Salada".

lomas1.jpg
WhatsApp Image 2020-10-24 at 14.22.33.jpeg

Según revelaron, secuestraron un Chevrolet Astra Gris y una arma de fuego “Ballester Molina” calibre 11,25 con un cargador y cuatro municiones. Como bien se observa en las imágenes, participaron varios efectivos de la fuerza de seguridad para atrapar a los delincuentes.

lomas 3.jpg
lomas 2.jpg

Dejá tu comentario