Lomas de Zamora | Temperley | El Porvenir | amistoso

Temperley madrugó a El Porvenir y festejó por duplicado

En el Estadio Alfredo Beranger, los titulares de Temperley ganaron 1-0 y los suplentes vencieron 2-0. En ambos casos los goles llegaron antes de los 10 minutos.

Temperley jugó una nueva serie de amistosos de preparación en el Estadio Alfredo Beranger, esta vez ante El Porvenir. Los titulares ganaron 1-0 y los suplentes vencieron por 2-0.

El primer equipo en salir a la cancha formó con Joaquín Papaleo; Gonzalo Vivas, Brian Machuca, Nicolás Demartini, Luciano Balbi; Federico Fattori, Julián Marchoni, Lucas Baldunciel, Ariel Cólzera, Emiliano Ellacópulos; Marcos Figueroa.

El Celeste madrugó al conjunto de Gerli y abrió la cuenta a los 5 minutos de juego, de pelota parada. Ellacópulos ejecutó el tiro libre, Demartini ganó de cabeza y estampó el 1-0 que no se modificaría.

Amistoso | TEMPERLEY vs El Porvenir | Los Goles

Más tarde jugó el equipo alternativo. Los once que paró Walter Perazzo fueron Lautaro Maldonado; Elías Contreras, Lucas Mulazzi, José Vivanco, Javier Canteros; Franco Leys, Leonardo Di Lorenzo; Matías Sosa, Nicolás Muscio, Franco Sosa; Federico Vietto.

En ese segundo amistoso, Temperley volvió a sacar ventaja antes de los 10 minutos. Iban apenas 7' cuando Contreras desbordó por derecha y dejó mano a mano a Franco Sosa para poner el 1-0. Y 60 segundos más tarde, Muscio aprovechó un error en la salida del rival para liquidar el encuentro.

Una ensayo muy positivo para el Gasolero, que sigue sumando minutos en una puesta a punto que se estiró mucho más de lo esperado, ya que el campeonato de la Primera Nacional comenzará el 21 de noviembre y no el 7 como estaba estipulado.

Dejá tu comentario