Esteban Echeverría Luis Guillón: emotivo homenaje a dos veteranos de Malvinas en la ESEA N°1 La ESEA N°1, más conocida como "el Poli”, colocó placas en reconocimiento a dos excombatientes que trabajaron en la institución de Luis Guillón.
Lomas de Zamora Vecinos de Temperley homenajearon a un veterano de Malvinas tras su fallecimiento El homenaje a Salvador Frías reunió a vecinos y veteranos de Lomas tras la muerte del excombatiente de Malvinas.
Alte Brown Almirante Brown: homenaje a caídos y sobrevivientes del Crucero ARA General Belgrano a 44 años del hundimiento Desde el Municipio de Almirante Brown realizaron actos en Longchamps y Adrogué para recordar a los 323 tripulantes fallecidos y sobrevivientes del crucero.
Alte Brown Almirante Brown le rinde homenaje al automovilismo nacional con un mural de Fangio La obra fue realizada por artistas locales en Burzaco y forma parte de un programa cultural del Municipio de Almirante Brown para intervenir espacios públicos.
Lomas de Zamora Homenajearon en Lomas al intendente Pedro Pablo Turner, desaparecido por la dictadura El intendente Federico Otermín encabezó un acto en el Palacio Municipal para recordar a Pedro Pablo Turner, desaparecido durante la última dictadura.
Lomas de Zamora Villa Fiorito: presentarán un mural en homenaje al Papa Francisco Será este sábado 25 a las 17 en Camino de la Ribera Sur, en la localidad de Villa Fiorito. La obra será bendecida por el obispo Jorge Lugones.
Esteban Echeverría Esteban Echeverría: se realizó la ceremonia de apertura del torneo de FeFIJEE El evento se desarrolló en las instalaciones del Campo de Deportes del Centenario de Luis Guillón, Esteban Echeverría.
Alte Brown Almirante Brown: realizaron un mural en homenaje a Raúl Soldi en uno de sus principales accesos El mural está ubicada en Av. Espora y 30 de Septiembre e incluye cinco piezas del artista. Forma parte del programa municipal “Ciudad Museo a Cielo Abierto”.
Alte Brown Brindarán un homenaje a Viejas Locas e Intoxicados en Almirante Brown: cuándo y dónde será La Casa de la Cultura Luis Sandrini, ubicada en Almirante Brown, recibirá un homenaje a Viejas Locas e Intoxicados el 18 de abril, con entrada gratuita.
Alte Brown Realizaron una jornada por el Día de la Memoria en el Hospital Oñativia de Rafael Calzada En el Hospital Oñativia realizaron una jornada por el Día de la Memoria con autoridades sanitarias, organismos de derechos humanos y equipos de salud.