Lomas de Zamora | Lomas | policía | Remisero

Detuvieron a un joven acusado por el crimen del remisero de Lomas

La polícia detuvo en las últimas horas uno de los implicados en el crimen del remisero de Lomas de Zamora que sucedió el jueves.

Un joven terminó detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado por el asesinato del remisero Damián Kora Jallasi en Lomas de Zamora. Como bien informó El Diario Sur, el crimen había sucedido el día jueves.

En tanto, la detención del sospechoso se realizó en las primeras horas del sábado y se trata de un joven de 21 años. De igual manera, la Policía todavía continúa buscando a un segundo acusado por el homicidio.

Cabe recordar que el hecho delictivo tuvo lugar en la esquina del Camino de la Ribera Sur y José Espronceda, en Ingeniero Budge. Allí Damián Kora Jallasi fue hallado asesinado de un balazo en el cuello dentro de su camioneta Renault Kangoo, la cual usaba para trabajar como remisero.

Precisamente, el cadáver fue encontrado por agentes del Comando de Patrulla de Lomas de Zamora. Hasta el momento se estima que por los antecedentes de inseguridad en la zona, se sospecha que la víctima fue asesinada en el contexto de un robo.

Del mismo modo, desde la fuerza de seguridad revelaron que en el análisis de las cámaras de seguridad se determinó que el conductor de nacionalidad boliviana frenó en el semáforo y cuando detectó que dos personas se acercaban, arrancó. En este momento uno de los criminales le disparó en el cuello.

Luego, a raíz de las investigaciones en la escena del crimen, efectivos de la Comisaría de Ingeniero Budge recolectaron diversos testimonios y filmaciones de las casas linderas. De esta manera les permitió identificar a los dos imputados.

El mencionado joven fue capturado en la misma localidad porque la Policía estaba vigilando la zona en donde se desplazaban los agresores. El detenido tendría antecedentes de cuando era menor de edad.

Por último, debemos señalar que el caso está a cargo del fiscal Gerardo Loureyro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario