Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | entraderas | detenidos

Lomas de Zamora: detuvieron a dos miembros de una banda que desvalijaba casas

Dos hombres de 32 y 40 años fueron detenidos por la Policía, acusados de realizar entraderas en Lomas de Zamora. Buscan a otros dos integrantes de la banda.

La Policía detuvo a dos hombres acusados de integrar una banda dedicada a realizar entraderas en Lomas de Zamora. Se les atribuyen al menos nueve robos de esta modalidad. Cayeron en Almirante Brown y San Miguel del Monte.

Fueron tres meses de investigación a cargo de detectives de la Comisaría 1ª y de la Estación de Policía de Lomas de Zamora, después de haber recibido varias denuncias de familias lomenses que habían sido desvalijadas. La intensa pesquisa, que incluyó análisis de cámaras de seguridad e intervención de teléfonos, permitió averiguar quiénes eran y dónde vivían los delincuentes.

Con toda esa información, la Justicia de Lomas de Zamora dictó siete órdenes de allanamiento, secuestro y detención, que fueron llevadas adelante por personal de todas las dependencias policiales lomenses. En ese operativo, fueron detenidos un hombre de 32 años en el barrio Don Orione de Claypole y a otro de 40 en un camping de San Miguel del Monte.

Allanamiento Lomas.jpg
Elementos robados en las entraderas en Lomas de Zamora.

Elementos robados en las entraderas en Lomas de Zamora.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, en esta serie de allanamientos se logró incautar una gran cantidad de elementos robados, como teléfonos celulares, electrodomésticos, televisores, una notebook, dinero en efectivo, relojes, alhajas, un cuatriciclo y una Play Station 4, entre otras cosas.

A su vez, los policías secuestraron armas de fuego, handys de frecuencia punto a punto -también utilizados como inhibidores de señales de llaves de vehículos- y una motocicleta utilizada para las entraderas.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía 11 de Lomas de Zamora, que está a cargo de la investigación para encontrar a otros dos miembros de la banda que se encuentran prófugos.

Dejá tu comentario