Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | piratas del asfalto | Lanús

Cayeron dos piratas del asfalto en Lomas de Zamora: habían robado mercadería en Lanús

Detuvieron a dos hombres de 34 y 37 años, acusados de robar encomiendas en Remedios de Escalada. Los capturaron en Lomas de Zamora.

La investigación partió de un hecho ocurrido en la localidad de Remedios de Escalada. Una camioneta Renault Kangoo que cargaba encomiendas de Mercado Libre fue interceptada por dos delincuentes a bordo de un Ford Ka, quienes bajaron al chofer y escaparon con los dos vehículos en dirección hacia Lomas de Zamora.

Efectivos de la Estación de Policía lomense fueron alertados de la situación y realizaron un operativo cerrojo para atrapar a los ladrones. Finalmente fueron localizados en la intersección de las calles Homero y Zumaya, en Ingeniero Budge.

detenidos ldz.jpg
Los hombres detenidos en Lomas de Zamora, acusados de integrar una banda de piratas del asfalto.

Los hombres detenidos en Lomas de Zamora, acusados de integrar una banda de piratas del asfalto.

Dentro del vehículo estaban los elementos que habían robado, como vinos y golosinas, y dinero en efectivo. La Policía incautó todo lo robado, más el Ford Ka y la camioneta Renault Kangoo.

Fuentes policiales informaron que ambos sujetos, de 34 y 37 años, ya tenían antecedentes penales. Los dos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Este tipo de delitos fue uno de los más frecuentes en los largos meses de pandemia, ya que mucha gente realizó compras a través de internet para luego retirar la encomienda en el correo. Varios vehículos que trasladaban esas encomiendas fueron asaltados a lo largo de la cuarentena.

Dejá tu comentario