Lomas de Zamora | Temperley | abuso sexual | San José

Temperley: detuvieron a dos jóvenes acusados de violar a una adolescente

La víctima denunció que la forzaron a tener relaciones sexuales en una casa de Temperley el fin de semana pasado.

Dos jóvenes de 19 y 27 años fueron detenidos por la Policía, acusados de haber violado a una adolescente en la localidad de Temperley, partido de Lomas de Zamora.

El hecho habría ocurrido el domingo pasado a la madrugada en una casa de la calle El Zorzal al 2900, en el barrio San José. La muchacha hizo público el caso en sus redes sociales y afirmó que fue violada por dos personas.

Me obligaron a tener relaciones sexuales con ellos sin mi consentimiento, no me dejaron salir del lugar y cuando quise intentarlo me forzaron aún más. Nunca pasó por sus cabezas frenar lo que estaban haciendo, a pesar de que me negaba”, fue parte del crudo relato que publicó la joven.

San Jose.jpg
San José, Temperley. La zona en donde habría ocurrido el abuso sexual.

San José, Temperley. La zona en donde habría ocurrido el abuso sexual.

Una vez que logró salir de la vivienda, se abocó a denunciar el abuso sexual. “Estuve sola en Salta y El Zorzal sin poder reaccionar, hasta que pude mandar un mensaje de auxilio a mi amiga para que me vaya a buscar. En este momento me encuentro haciendo las pruebas médicas pertinentes y realizando la denuncia correspondiente”, agregó en el posteo.

Después de haber sido examinada por los médicos y haber radicado la denuncia policial, desde la Unidad Funcional de Instrucción 9 de Lomas de Zamora ordenó la detención de los dos acusados.

detenidos san jose.jpg
Tras la denuncia de la adolescente, detuvieron a dos personas.

Tras la denuncia de la adolescente, detuvieron a dos personas.

Fue así como agentes de la Comisaría 6ª de San José arrestaron ese mismo día a los dos jóvenes, de 19 y 27 años, quienes quedaron imputados por “abuso sexual con acceso carnal agravado por ser los autores dos personas”.

En aquella publicación en redes, la víctima mostró un importante hematoma a la altura del cuello, que le habrían provocado los agresores en esa misma noche que fue abusada.

Dejá tu comentario