Lomas de Zamora | La Salada | Lomas de Zamora | homicidio

Asaltaron y mataron al chofer de una combi que iba a La Salada

Al menos siete delincuentes asaltaron y tomaron de rehenes a personas que se dirigían en una camioneta hacia La Salada. El conductor fue asesinado de dos tiros.

Delincuentes asaltaron una combi que se dirigía hacia la feria La Salada de Lomas de Zamora y asesinaron al chofer de dos disparos. Tomaron de rehenes a varias personas.

El homicidio ocurrió esta madrugada en la calle Azamor, entre las localidades de Villa Fiorito y Villa Caraza. La víctima tenía 50 años y manejaba una Mercedes Benz Sprinter, llevando a doce pasajeros desde la villa 1-11-14 del Bajo Flores hacia el paseo de compras de Lomas de Zamora.

Según informaron fuentes policiales, la combi fue interceptada por un vehículo del cual bajaron al menos siete delincuentes armados. Los ladrones rompieron los vidrios de la camioneta, sacaron de los pelos a dos pasajeros, atacaron a golpes al chofer y le dispararon.

En ese momento, los agresores tomaron el control de la combi y condujeron hasta la intersección de las calles Monte y Calchaquí del partido Lanús, donde la dejaron abandonada junto a la víctima y los pasajeros.

La Policía y personal del SAME fueron alertados de la situación, pero al llegar no había nada por hacer. El chofer había muerto a causa de los disparos que había recibido. Voceros policiales precisaron que su cuerpo presentaba un orificio de bala en el hemitórax derecho y otro en la zona lumbar izquierda, además de una lesión cortante en la cabeza.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Lomas de Zamora, que caratuló la causa como “homicidio en ocasión de robo”. Tras entrevistar a testigos y pasajeros de la combi, se está realizando un relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas.

Dejá tu comentario