Lomas de Zamora | fiesta clandestina | Lomas | Ingeniero Budge

Nueva fiesta clandestina en Lomas: había más de 200 jóvenes

La policía desbarató la fiesta clandestina durante la madrugada. Además, incautaron bebidas alcohólicas que se vendían sin habilitación.

En la noche del domingo se llevó adelante una nueva fiesta clandestina en Lomas de Zamora y otra vez intervino la Policía bonaerense junto funcionarios de la Provincia y del municipio. Precisamente, el evento ilegal se desarrollaba en la localidad de Ingeniero Budge y participaban al menos 250 jóvenes

Según informaron desde la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada, a cargo de Marcelo Montero, la fiesta clandestina se realizaba en un salón de la calle Ignacio Corsini al 3400. Además, señalaron que el valor de la entrada promedio era de $200 y dentro del lugar se comercializaban bebidas alcohólicas sin habilitación.

Para desactivar la masiva una fiesta clandestina durante la madrugada en la localidad de Ingeniero Budge, también participó del operativo personal de inspección del municipio de Lomas de Zamora, informaron fuentes oficiales.

En este sentido, el director de Inspecciones de Lomas, Jonathan González, indicó que concurrieron al lugar por las denuncias que realizaron los vecinos y que una vez que arribaron, detectaron que dentro del salón de fiestas en Ingeniero Budge se realizaba un evento masivo clandestino.

Cabe precisar, que arribó además el personal del ReBA (registro Provincial para la Comercialización de bebidas Alcohólicas) y del ReCap (Registro Público de Controladores de Admisión y permanencia), GAD y GPM de la policía de la Provincia de Buenos Aires.

Finalmente, desde el Ministerio de Seguridad, el equipo coordinado por Montero incautó las bebidas alcohólicas y clausuró el establecimiento. Mientras que las autoridades locales colocaron la faja de clausura por infringir el protocolo "Dispo" según el artículo 297 de normativa municipal de aplicación.

Podemos recordar que el pasado 29 de noviembre había desbaratado una fiesta clandestina en Temperley con más de 1.200 personas. Este evento se denominaba "Summer Circus Festival", se había convocado a través de las redes sociales y se realizaba en el "Club El Puente", que fue clausurado.

Dejá tu comentario