Lomas de Zamora | tránsito | Lomas de Zamora | Lomas

Lomas: galería de fotos del embotellamiento en el acceso

Los ingresos a Lomas de Zamora tuvieron complicaciones y demoras de más de 45 minutos en el tránsito.

La semana comenzó muy movida para aquellos que suelen entrar y salir del partido de Lomas de Zamora por los principales accesos, ya que el tránsito de los vehículos padeció una gran demora. Desde el mediodía hasta el tardecerlos conductores que pasaron por allí debieron llenarse de paciencia para poder circular.

Este inconveniente ocurrió debido a que en los controles de circulación por la cuarentena ubicados en los accesos al partido comenzaron a parar a todos los vehículos que pasaran por allí sin excepción alguna, sumado al adicional de la reducción de un carril con conos, lo que provocó largas filas de vehículos tratando de ganar terreno para pasar al vehículo que tenían al lado.

A los vehículos se les solicitó la nueva autorización para circular en su formato de aplicación móvil o papel impreso. Además, controlaron la temperatura sólo en la salida de Lomas.

El embotellamiento que más complicaciones generó pudo observarse en el acceso de Camino de Cintura (Juan XXIII), por la Universidad de Lomas de Zamora, donde las filas llegaron a alcanzar un kilómetro y medio con más de 80 vehículos en ambas manos. Tal fue así que la presencia de los colectivos en medio del embotellamiento trabó aún más el tránsito.

Cabe mencionar que el acceso de Camino de Cintura se encuentra muy cerca del Cruce de Lomas, del cual parten colectivos hacia distintas direcciones.

El Diario Sur estuvo presente en el lugar de los hechos y a continuación te acerca las imágenes de lo que fue el embotellamiento en Lomas de Zamora.

A su vez, las demoras superaron los 45 minutos de espera y muchas líneas de colectivos debieron atrasar sus llegadas a las paradas por dicho inconveniente.

Cabe mencionar que el acceso de Camino de Cintura se encuentra muy cerca del Cruce de Lomas, del cual parten colectivos hacia distintas direcciones, tales como Capital Federal, Zona Oeste, gran parte de Zona Sur e incluso Zona Norte con uno de los ramales del 338 mejor conocido como "La Costera".

transito2.jpg
tránsito3.jpg
transito7.jpg
transito5.jpg
transito8.jpg
transito4.jpg
transito6.jpg
tránsito9.jpeg

Dejá tu comentario