Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | controles | tránsito

Lomas de Zamora: embotellamiento por controles vehiculares

Desde el mediodía hubo importantes demoras para entrar y salir de Lomas de Zamora a causa del endurecimiento de los controles por coronavirus.

A partir del mediodía se registraron importantes demoras para entrar y salir del partido de Lomas de Zamora. Los accesos mostraban filas eternas de vehículos a causa de los controles de tránsito.

En plena curva ascendente de contagios de coronavirus, el presidente Alberto Fernández había avisado que los controles de circulación iban a ser más estrictos, principalmente para los vehículos. En los últimos días ya empezaron a verse las consecuencias en las calles.

Embotellamiento Lomas.jpeg

En el caso de Lomas de Zamora, las vías de ingreso y egreso al partido se convirtieron en un mar de vehículos en el mediodía de este lunes. Filas eternas y muchos bocinazos de conductores que perdían la paciencia, fueron las postales del comienzo de la semana.

¿En qué consistían esos controles? Tanto para entrar como para salir de Lomas de Zamora, los efectivos policiales pedían el permiso de circulación y en muchos casos la aplicación Cuidar en el celular. A quienes salían del partido, les controlaban la temperatura.

Controles embotellamiento Lomas.jpeg

El embotellamiento más importante se vio en el acceso de Camino de Cintura, por la Universidad de Lomas de Zamora, donde las filas llegaron a alcanzar un kilómetro y medio con más de 80 autos en ambas manos. Por su parte, en la rotonda de Llavallol el atasco tenía cerca de 20 vehículos.

Muchos colectivos también se vieron afectados por esta demora en el tránsito. Las líneas 20, 188, 277, 338, 406, 421 y 544 fueron algunas de las demoraron en llegar a horario a sus respectivas terminales.

Lo cierto es que además de los controles, lo que ayudó mucho a demorar el tránsito fue la reducción de los carriles y la poca cantidad de policías realizando controles.

Dejá tu comentario