Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Villa Rita | Drogas

Cayó una pesada banda que vendía drogas en Lomas de Zamora

La Policía desbarató a un grupo que vendía paco y marihuana en Villa Rita, Lomas de Zamora. Arrestaron a dos mujeres y a un hombre.

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos en Lomas de Zamora en el marco de una causa por venta de drogas. Les incautaron una gran cantidad de estupefacientes y dinero en efectivo.

Después de varios meses de investigaciones y vigilancias encubiertas, efectivos del Destacamento Villa Rita descubrieron los nombres y los domicilios donde vivían tres personas que se dedicaban a comercializar drogas en el barrio. Con los datos recolectados, el Jugado de Garantías Nº 4 de Lomas de Zamora dictó tres órdenes de allanamiento para detener a los acusados.

detenidos drogas.jpg
Cayó una banda que vendía drogas en Villa Rita, Lomas de Zamora.

Cayó una banda que vendía drogas en Villa Rita, Lomas de Zamora.

El operativo fue encabezado por agentes del Destacamento Villa Rita con colaboración de oficiales de las Comisarías 3ª de Temperley, 4ª de Llavallol, 7ª de Villa Centenario, 9ª de Parque Barón y 10ª de Ingeniero Budge. En dos propiedades encontraron una importante cantidad de elementos de interés para la causa.

En la primera casa, ubicada en la calle Belén, detuvieron a una mujer de 29 años y le incautaron 115 dosis de paco con un peso total de 18 gramos, 1.910 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.

allanamiento drogas.jpeg
Allanamiento por venta de drogas en Lomas de Zamora.

Allanamiento por venta de drogas en Lomas de Zamora.

En el otro objetivo, de la calle Luis Viale, arrestaron a un hombre de 31 años y a una mujer de 36. En esta vivienda, los policías secuestraron un envoltorio de papel aluminio con 12 dosis de paco, un envoltorio de nylon con 103 dosis de picadura marihuana (150 gramos en total), otros 3.630 pesos y un celular.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que los imputó por el delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".

Dejá tu comentario