Lomas de Zamora | Temperley | bomberos | incendio

Temperley: una pinturería se prendió fuego en la madrugada

Un comercio de Temperley registro un incendio durante la madrugada y ante la intervención de los Bomberos Voluntarios, los daños materiales fueron leves.

En la madrugada de este sábado se desató un incendio en una pinturería de Temperley. Afortunadamente no se lamentaron víctimas ni heridos y los daños materiales fueron menores. Al lugar acudieron los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.

Todo sucedió alrededor en las primeras horas de este 23 de enero cuando el local de pinturas ubicado en las calles Portugal y Eva Perón, en Temperley se prendió fuego por motivos desconocidos.

Debido a la rápida llegada de los bomberos, pudieron controlar el fuego en cuestión de minutos y eso permitió que no se expandan las llamas por todo el lugar. Según comentó Gustavo Liuzzi, Jefe de Bomberos de Lomas de Zamora, los daños fueron menores.

Cabe apuntar que lograron romper una puerta del comercio para ingresar rápido y poder apagar el fuego a la brevedad. Precisamente, este siniestro ocurrió a las cinco de la mañana y acudieron tres dotaciones del cuerpo, con 12 bomberos en un operativo que estuvo a cargo del Subcomandante Óscar Scarpitto.

Por otra parte, las causas del incendio en este local de Temperley aún se investigan pero según detallaron, el foco del fuego era de un espacio de 3 metros cuadrados dentro del local y se desató sobre membranas y pinturas.

Dejá tu comentario