Lomas de Zamora | Turdera | entradera | Lomas de Zamora

Terror en Turdera: lo torturaron durante tres horas para robarle sus ahorros

Cuatro delincuentes protagonizaron una violenta entradera en una casa de Turdera. Ataron, golpearon y acuchillaron a un vecino para robarle su dinero.

Un vecino de Lomas de Zamora vivió una madrugada de terror durante una violenta entradera. Cuatro delincuentes lo torturaron durante tres horas para robarle sus ahorros en su casa de Turdera. El lugar quedó destruido y lleno de sangre.

Todo ocurrió en una vivienda ubicada en la parte superior de un conocido taller mecánico de esta localidad de Lomas de Zamora. Claudio estaba descansando junto a su novia cuando sintió un fuerte golpe dentro de su vivienda. Al levantarse, se encontró con cuatro ladrones fuertemente armados y dispuestos a todo.

Según pudo averiguar El Diario Sur, los delincuentes entraron por el balcón y torcieron una rejas para ingresar al living, donde redujeron a Claudio y a su pareja. Los ataron con cordones de zapatillas y revolvieron toda la casa, exigiendo que les entregaran sus ahorros.

Terror en Turdera: Torturaron a un vecino para robarle

Al no encontrar el dinero, los delincuentes comenzaron una feroz tortura. Golpearon a Claudio, le hicieron varios cortes con una cuchilla, le pusieron una sábana en la boca y le pasaron el arma blanca por el cuello a su novia, mientras destrozaban el lugar. Como si fuera poco, hubo terribles torturas psicológicas: entre los ladrones se debatían entre quemarlo con una plancha o con aceite calentado en una sartén.

Luego, en una muestra de sadismo absoluto, hasta se dieron el lujo de tomarse una botella de champagne mientras se burlaban de la víctima.

Embed

Una vez que encontraron el dinero, se llevaron las cámaras del lugar y se fueron, no sin antes amenazar de muerte a Claudio. "Si querés vivir tranquilo, no llames a la Policía. Sabemos dónde vivís y te vamos a matar", le dijeron.

Los cuatro ladrones continúan prófugos y están siendo buscados por efectivos del Destacamento Turdera. Mientras tanto, el vecino quedó shockeado y atemorizado tras esta entradera y no sabe cómo continuar su vida. En medio de la ola de calor, la falta de agua y los cortes de luz, la inseguridad tampoco da tregua en Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario