Lomas de Zamora | Temperley | Lomas de Zamora | roba ruedas

Volvieron los roba ruedas: así atacaron en Temperley

Dos delincuentes robaron los neumáticos de una camioneta en horas de la madrugada y quedaron filmados. Vecinos de Temperley denuncian que este delito se repite.

Los "roba ruedas" volvieron a atacar en Lomas de Zamora. Esta vez, en la localidad de Temperley. Dos delincuentes sustrajeron los neumáticos de una camioneta y quedaron filmados.

Apenas había pasado la 1 de la mañana en la calle Jacinto Rosso al 300, entre Estevez Correa y Amancio Alcorta. En medio del silencio nocturno, volvieron a aparecer en escena los ladrones de ruedas. Quizás no lo mismos que atacaron en otras localidades lomenses, pero sí con un modus operandi similar.

Una cámara de seguridad registró todo con claridad. Lejos estuvieron los delincuentes de intimidarse en una calle bastante iluminada en la noche. De hecho, el robo lo hicieron sin barbijo y con sus caras perfectamente visibles.

Volvieron los roba ruedas: así atacaron en Temperley

El objetivo era una camioneta color negra estacionada frente a una vivienda. Lentamente se acercaron en un auto, bajaron con herramientas y empezaron a sacar las ruedas. Mientras uno hacía fuerza para levantar el auto manualmente, el otro quitó los neumáticos. Después salieron corriendo hacia su auto y huyeron a toda velocidad en dirección a Estevez Correa.

Los vecinos de Temperley denunciaron que no es la primera vez que los roba ruedas atacan esta zona y constantemente difunden filmaciones donde se ve este tipo de delitos.

Dejá tu comentario