Lomas de Zamora | Los Andes | Eduardo Gallardón | Milrayitas

Balearon la sede de Los Andes y el club repudió el hecho

Durante la madrugada un hombre se filmó baleando la sede de Los Andes ubicada sobre Hipólito Yrigoyen y la dirigencia informó que realizó la denuncia.

En un violento episodio, un hombre se filmó mientras baleaba la sede del club Los Andes, ubicado sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 9500, durante la madrugada. "Nos vemos este martes”, amenazó el pistolero en un video de seis segundos. Por su parte, la dirigencia de la institución deportiva de Lomas de Zamora difundió un comunicado para repudiar el hecho y aclarar que ya se realizó la denuncia.

Cabe señalar que este martes desde las 21 Los Andes recibirá, en el estadio Eduardo Gallardón, a Flandria por la fecha 13 del Torneo Clausura de la B Metropolitana en lo que marcará la vuelta de los hinchas tras dieciocho meses a puertas cerradas.

En tanto, se desconoce identidad del sujeto que se filmó mientras efectuaba varios disparos a las cortinas metálicas donde funcionan las oficinas administrativas del club Los Andes.

Mirá también:

Una familia se salvó de milagro en un violento choque

Cayó una mujer que vendía drogas en un kiosco de Lomas

"Lamentando los hechos de público conocimiento ocurridos en la puerta de las oficinas administrativas del Estadio Eduardo Gallardón, nuestra Institución repudia todo acto de violencia externo. Los sucesos, que hace tiempo que no ocurrían, son ajenos al espíritu deportivo y social al que el Club Atlético Los Andes hace honor cada día", señalaron desde la comisión directiva esta tarde.

En la mísma línea señalaron que "a fin de cuidar la realización de sus actividades cotidianas normalmente", ya se realizó la denuncia ante las autoridades.

"Denunciamos y lamentamos, profundamente, cualquier acto de violencia en los ambientes deportivos, que nada tienen que ver con el espíritu de competencia, y que debemos alejar definitivamente", remarcó la dirigencia del Milrayitas.

https://twitter.com/traposdascenso/status/1447561302382194688

Desde que se viralizó el video trascendió que este violento episodio que alertó a los vecinos de la zona sería una amenaza para quienes conducen en la actualidad la barra brava del Milrayitas, que está envuelta en una interna desde que condenaron por asesinato a su líder, Walter “Tintín” Coronel.

Mientras tanto, la otra fracción de la barra brava es la liderada por José Anacleto Paz, quien está preso por asesinato y sería quien busca recuperar terreno.

Por su parte, la oposición dirigencial agrupada en el "Frente CALA" acusa a la actual comisión como “usurpadora”. Por lo que realizará una radio abierta durante la previa del partido de este martes entre Los Andes y Flandria.

Dejá tu comentario