Lomas de Zamora | Lomas | drogas | allanamientos

Lomas: cayó una mujer que vendía drogas en un kiosco

La vecina de Lomas de Zamora terminó detenida por vender drogas en un kiosco luego de una investigación de dos años y varios allanamientos.

Un mujer, de 36 años, terminó detenida por venta de drogas en un kiosco de Lomas de Zamora luego de dos años de tareas de inteligencia por parte de la Policía. En los allanamientos encontraron varios plantines de cannabis de 50 y 30 centímetros de altura.

En este sentido, la causa sobre venta y comercialización de drogas en una comercio empezó en 2019. Sin embargo, derivó en una investigación larga del personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría n°9 de Parque Barón.

Finalmente, gracias a las tareas de observación del personal de la fuerza de seguridad lograron establecer cuáles eran los puntos de venta de droga que se encontraban activos en esta localidad de Lomas de Zamora.

parque baron.jpg

De esta manera, durante la última semana se llevaron adelatne dos órdenes de allanamiento secuestro y detención. Cabe mencionar que en los operativos también participaron integrantes de GTO de las Comisarías 3ra, 5ta, del Destacamento de Villa Rita y el grupo GAD.

Mirá también:

Más de 250 adolescentes demorados en una enorme fiesta clandestina

Video: así golpearon a un joven para robarle mientras iba a la escuela

Según indica La Unión, en el primer allanamiento, en Arana Goiri al 1.500, detuvieron a la mujer de 36 años y secuestraron una bolsa de nylon con cogollos de marihuana que pesaba 1,8 gramos.

Luego, el segundo punto de allanamientos fue el kiosco que está en la fachada de la propiedad, donde incautaron un 87 envoltorios de nylon color negro con 261 gramos de marihuana.

Embed

Además, los efectivos hallaron seis plantines de cannabis de 50 y 30 centímetros de altura, una libreta con anotaciones varias respecto a las ventas diarias y un celular Samsung Galaxy J8.

Con intervención del fiscal Diego Lleyda de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 14 del departamento judicial de Lomas de Zamora, detuvieron a la mujer que terminó imputada por el delito de "Venta y comercialización ilegal de estupefacientes inf. a la ley 23.737".

Dejá tu comentario