Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | L-Gante | Román El Original

L-Gante y Román El Original se presentarán gratis en Lomas de Zamora

Serán los próximos artistas que participarán de los festejos por los 160 años de Lomas de Zamora. Habrá que reservar la entrada por internet.

El fin de semana pasado comenzó la serie de shows al aire libre para festejar el aniversario de Lomas de Zamora. Mau y Ricky y la banda de cumbia Agapornis abrieron la celebración el viernes 8 en la Plaza Grigera, luego se presentó El Polaco junto a varios artistas en el Parque Recondo y ahora se viene un nuevo recital para los vecinos.

L-Gante y Román El Original se presentarán el próximo domingo 17 de octubre desde las 14 hs. en el Parque Recondo, ubicado en el cruce de las calles Recondo y Gabriel Miró.

l-gante.jpg
L-Gante, el artista del momento, se presentará gratis en Lomas de Zamora.

L-Gante, el artista del momento, se presentará gratis en Lomas de Zamora.

La entrada será gratuita pero habrá que reservarla completando un formulario en el siguiente link: www.lomasdezamora.gov.ar/LomasCelebraI.aspx

Luego de ingresar los datos, con la captura de pantalla y el DNI con domicilio en Lomas de Zamora, habrá que retirar las entradas desde este jueves 14 de octubre en alguno de estos lugares:

• Teatro del Municipio: Manuel Castro 262, Lomas Centro, de 9 a 19 hs.

• Centro Cultural sede Fiorito: Presidente Perón y Recondo, de 9 a 19 hs.

Roman El Original.jpg
Román El Original tiene casi 20 años de trayectoria como cantante de cumbia.

Román El Original tiene casi 20 años de trayectoria como cantante de cumbia.

L-Gante, cuyo nombre real es Elian Valenzuela, es el artista argentino del momento. En el último año lanzó un hit tras otro en el género que él llama "cumbia 420". Meses atrás grabó un video con el grupo Troupe Malambo, compuesto por bailarines y músicos de Lomas de Zamora.

Por su parte, Román El Original -nombre artístico de Román Sívori- tiene casi 20 años de trayectoria como cantante de cumbia, ritmo que suele combinar con otros estilos y géneros. Entre sus temas más recordados se encuentran "Yo soy tu maestro", "El amor se fue", "Amor de chat" y "Si te vas", entre otros.

Dejá tu comentario