Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | L-Gante | Show

L-Gante en Lomas de Zamora: cómo conseguir una entrada gratis y dónde retirarla

El cantante se presentará junto a Román El Original en el Parque Recondo. Los vecinos de Lomas de Zamora pueden reservar un ticket sin costo por internet.

L-Gante es el artista invitado para el próximo show gratis al aire libre en Lomas de Zamora, en el marco de la celebración por los 160 años del Municipio. Hay que reservar la entrada por internet.

Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, es el artista argentino del momento. Su "cumbia 420" suma millones y millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. Los lomenses tendrán la oportunidad de verlo en vivo este domingo desde las 14 en el Parque Recondo de Villa Fiorito, en Recondo y Gabriel Miró, en un show donde también cantará Román El Original.

La entrada será gratuita pero habrá que reservarla completando un formulario con datos personales en el siguiente link: www.lomasdezamora.gov.ar/LomasCelebraI.aspx

Luego de ingresar los datos, con la captura de pantalla y el DNI con domicilio en Lomas de Zamora, habrá que retirar las entradas desde hoy en alguno de estos lugares:

• Teatro del Municipio: Manuel Castro 262, Lomas Centro, de 9 a 19 hs.

• Centro Cultural sede Fiorito: Presidente Perón y Recondo, de 9 a 19 hs.

Dejá tu comentario