Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Robo | vecinos

Lomas de Zamora: atraparon a un ladrón que se metía a robar a las casas

Los vecinos lo vieron, denunciaron el robo y fue detenido. En la Comisaría 1ª de Lomas de Zamora confesó haber robado una moto.

Un delincuente de 33 años fue detenido en Lomas de Zamora luego de haber entrado a robar a las casas de los vecinos. Se había llevado una moto.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el sujeto había sido visto por la calle Molina Arrotea al 600 merodeando por las viviendas con la intención de ingresar a robar. Con las pruebas en mano, la gente del barrio alertó de la situación a efectivos de la Comisaría 1ª mediante el grupo de WhatsApp vecinal que mantienen con los agentes.

Los policías fueron hasta la zona y enseguida capturaron al ladrón. Su descripción física coincidía con la que habían aportado los vecinos.

moto robada lomas.jpeg
Moto robada por el delincuente en Lomas de Zamora.

Moto robada por el delincuente en Lomas de Zamora.

Una vez en la comisaría, se presentó un vecino para denunciar que le habían sacado la moto del patio delantero de su casa de la calle Saavedra. Le mostró a la Policía varias capturas de filmaciones de su cámara de seguridad.

En ese momento, el delincuente escuchó a la víctima y confesó que él mismo se la había robado para dejarla estacionada a pocas cuadras. Un patrullero se dirigió hasta esa zona y efectivamente la moto estaba abandonada en Molina Arrotea y Saavedra.

Desde la Unidad Funcional de Instrucción Nº 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora le iniciaron una causa por "robo en grado de tentativa".

Dejá tu comentario