Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Villa Centenario | homicidio

Lomas de Zamora: detienen a un menor que intentó matar a tres vecinos

Tiene 16 años y lo acusan de balear a tres personas durante una pelea vecinal en Villa Centenario, Lomas de Zamora. Lo imputaron por intento de homicidio.

Un joven de 16 años fue detenido en Lomas de Zamora, acusado de intentar matar a tiros tres vecinos. Uno de ellos está internado en grave estado.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho ocurrió en el cruce de Elizalde y Turín. Efectivos de la Comisaría 7ª de Villa Centenario fueron hasta el lugar alertados por una pelea de vecinos y se encontraron a tres personas baleadas.

Los policías empezaron a investigar qué había pasado y mediante tareas de inteligencia lograron dar con el responsable de los disparos. Se trataba de un adolescente de 16 años que fue detenido en un allanamiento de urgencia en un domicilio de la calle Elizalde.

El chico fue trasladado a la Comisaría de Villa Centenario y puesto a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora. Se le inició una causa por "homicidio en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego".

El origen del conflicto está en investigación. En cuanto a las personas heridas, según precisaron fuentes a El Diario Sur, uno de los baleados se encuentra internado en el Hospital Bicentenario de Esteban Echeverría.

Dejá tu comentario