Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | tiroteo | Villa Centenario

Lomas de Zamora: robaron, balearon a una víctima y se tirotearon con la Policía

Dos ladrones fueron detenidos por asaltar a vecinos en la vía pública, balear a una víctima y tirotearse con la Policía en Lomas de Zamora.

Dos delincuentes fueron detenidos tras un tiroteo con la Policía en Lomas de Zamora. Habían asaltado a varios vecinos y balearon a una víctima.

La cadena de hechos delictivos comenzó en Zuloaga e Iparraguirre, donde dos sujetos le robaban a la gente a punta de pistola. Efectivos de la Comisaría 7ª de Villa Centenario fueron hasta el lugar y los ladrones comenzaron a dispararles. Los policías repelieron la agresión y tras un breve tiroteo lograron detenerlos.

Se trataba de dos jóvenes de 19 y 22 años. Les incautaron una pistola calibre 9 milímetros con numeración suprimida y tres balas en el cargador. Ambos fueron llevados a la comisaría.

ladrones detenidos.jpg
Delincuentes detenidos en la Comisaría 7ª de Lomas de Zamora.

Delincuentes detenidos en la Comisaría 7ª de Lomas de Zamora.

Horas después, una adolescente se presentó en la seccional de Villa Centenario para denunciar que ella y su cuñado habían sido atacados por los mismos asaltantes. La mujer dijo que estaba repartiendo volantes en la calle cuando estos dos delincuentes le robaron el celular. Su cuñado intentó defenderla y los ladrones le dispararon.

El muchacho de 23 años sufrió una herida en la región abdominal producto del roce de la bala. En base a la descripción que aportaron estas víctimas, la Policía enseguida notó que se trataba de los mismos ladrones que habían detenido horas antes.

Con todas estas pruebas, desde la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora imputaron a los dos detenidos por "robo agravado por el empleo de arma de fuego, tentativa de homicidio, resistencia a la autoridad y portación ilegal de arma de guerra".

Dejá tu comentario