Lomas de Zamora | Fiorito | crimen | Lomas

Crimen en Fiorito: lo asesinaron a "puntazos" en una esquina

Las primeras hipótesis estiman que hubo un conflicto familiar en una esquina de Fiorito que tuvo como resultado una víctima fatal.

Un hombre fue asesinado este sábado en una esquina de la localidad de Fiorito y por el misterioso crimen todavía no hay personas detenidas. Las primeras hipótesis estiman que hubo un conflicto familiar, el cual tuvo como resultado una víctima fatal.

En este sentido, el sujeto perdió la vida este 2 de octubre producto de las cuchillazos mortales que recibió en una presunta disputa que habría mantenido con sus parientes.

Cabe mencionar que este homicidio misterioso sucedió en el cruce de las calles General Conesa y Figueredo, en Fiorito. En esta esquina el damnificado recibio una agresión a cuchillazos y luego tuvo que ser luego trasladado a un centro de salud de la zona.

Mirá también:

Accidente fatal en Canning: murió un motociclista en la ruta 58

En Lomas siguen usando barbijo: "Hay que cuidarnos, falta más consciencia"

Según la información de Crónica, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora detallaron que la víctima perdió la vida a raíz de sus graves heridas, incluso antes de que lo lleven al nosocomio local.

Mientras tanto, el personal de la comisaría de Fiorito (5ª de Lomas de Zamora) trabaja para investigar este episodio y encontrar a los culpables del asesinato.

Hasta el momento, la versión más fuertes es que el sujeto fue atacado en medio de una violenta discusión familiar, aunque todavía no se descartan otras hipótesis.

La causa, de manera preventiva, quedó caratulada como “Homicidio” y en ella interviene el fiscal Nicolás Espejo, titular de la UFI N° 7 de Lomas de Zamora.

Este funcionario ordenó convocar al personal de la Delegación de Lomas de Zamora de la Policía Científica para la realización de una serie de peritajes en el escenario del crimen.

Dejá tu comentario