Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Línea 549 | despedida

Emoción y lágrimas en Lomas de Zamora: así despidieron a un colectivero que se jubiló tras 27 años

Trabajaba en la línea 549 que une Lomas de Zamora con Temperley. Sus compañeros organizaron una emotiva despedida y el chofer se emocionó.

Un chofer de la línea 549 se jubiló después de 27 años de trabajo y sus compañeros organizaron una emotiva despedida cuando llegó a la terminal en Lomas de Zamora.

El protagonista de esta historia es Luis Alberto Henri, de 56 años, quien trabajaba desde mediados de la década de 1990 en la línea que une el Cruce de Lomas de Zamora con la estación de Temperley, primero como Micro Ómnibus Temperley y luego bajo la conducción de Yitos S.A.

El día de su último recorrido, los demás choferes lo despidieron de manera muy emotiva en la terminal. Lo esperaron con bombas de humo y bocinazos, lo recibieron con aplausos y se acercaron a su colectivo para saludarlo. Luis no podía contener las lágrimas. Varios grabaron el momento con sus celulares.

Lomas: emotiva despedida a un colectivero que se jubilo tras 27 anos

"Excelente persona, muy querida por sus compañeros. La despedida fue muy emocionante y se notó el respeto y lo querido que es, ya que fue totalmente natural realizada por sus compañeros. Es la primera vez que sucede algo tan espontáneo. Eso demuestra la calidad de persona", destacó Celina Velayos, titular de Yitos S.A., en charla con El Diario Sur.

Desde la empresa destacaron que el colectivero tuvo un "historial de trabajo impecable, sin apercibimientos ni partes en 27 años" y agregaron más detalles de la despedida: "Nosotros le regalamos una maqueta de un colectivo de la línea. Él nos trajo tortas al otro día para compartir en la administración".

linea 549 lomas.jpeg
Emoción en Lomas de Zamora: Luis junto a sus compañeros de la línea 549 en su último día de trabajo.

Emoción en Lomas de Zamora: Luis junto a sus compañeros de la línea 549 en su último día de trabajo.

Dejá tu comentario