Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Tren Roca | Temperley

Accidente en el límite de Lomas de Zamora y Temperley: el tren atropelló a un hombre

El accidente ocurrió en el paso a nivel de Garibaldi-Cerrito, en Lomas de Zamora. Milagrosamente no terminó en tragedia.

El accidente ocurrió en el paso a nivel de Garibaldi-Cerrito, justo donde se unen las dos localidades. Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, un hombre cruzó las vías y fue impactado por un tren que venía desde Plaza Constitución.

Milagrosamente la situación no terminó en tragedia, ya que el golpe no llegó a causarle daños graves a la víctima. El guardabarrera sostuvo que la persona atropellada no había cruzado correctamente por el paso a nivel.

accidente lomas tren.jpg
Una formación del Tren Roca atropelló a un hombre en el límite entre Lomas de Zamora y Temperley.

Una formación del Tren Roca atropelló a un hombre en el límite entre Lomas de Zamora y Temperley.

"Aparentemente fue una imprudencia. La persona fue golpeada por la formación con sólo una herida cortante en la cabeza y fue trasladada al Hospital Llavallol", especificaron desde Trenes Argentinos ante la consulta de este medio.

La colisión generó algunas demoras en el servicio. Los ramales Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques vía Temperley debieron circular durante varios minutos por las vías alternativas hasta que alrededor de las 19 hs. se normalizó la circulación.

Dejá tu comentario