Lomas de Zamora | Temperley | incendio | Bomberos

Incendio en Temperley: se prendió fuego una casa

Durante la mañana de este sábado se registró un incendio en una vivienda de Temperley. No se informaron heridos.

Los bomberos voluntarios de Lomas de Zamora informaron que se registró un nuevo incendio durante las primeras horas de este sábado en una casa de Temperley. Por el momento no se informaron personas heridas.

Todo sucedió cerca de las ocho de la mañana en una vivienda ubicada en el Pasaje Ibera al 100, en Temperley, donde se desató el incendio.

Para controlar las llamas y apagar el fuego de la casa acudieron dos dotaciones con 8 bomberos a cargo del Comandante Oscar Scarpitto.

Embed

Cabe mencionar que durante la noche del vientes también se registró un incendio en Ingeniero Budge. Desde el cuerpo de bomberos detallaron que se prendió fuego una casa, ubicada en las calles Corsini y Caceres.

Mirá también:

Detuvieron a un falso dentista que atendía en Temperley

De Lanús a Lomas: persecución, tiroteo y un ladrón detenido

En este domicilio trabajaron dos dotaciones, con el apoyo de una del cuerpo de Bomberos de Esteban Echeverria, a cargo del sargento primero Daniel Ortega. Hasta el momento no se lamentaron víctimas ni heridos.

Por último, como bien informó El Diario Sur, durante la mañana del jueves 6 unidades y 15 bomberos combatieron las llamas en un depósito textil de Ingeniero Budge que sufrió grandes daños materiales.

Noticia en desarrollo

Dejá tu comentario