Lomas de Zamora | Banfield | Lomas de Zamora | Robo

Banfield: cayó un delincuente que asaltaba a los vecinos a mano armada

Detuvieron a un joven de 20 años que le había robado a una mujer en Lomas de Zamora. Allanaron su casa de Banfield, donde tenía pertenencias de varias víctimas.

Un joven de 20 años fue detenido en Banfield. acusado de asaltar a mano armada a una mujer en Lomas de Zamora. En su casa tenía pertenencias de varias víctimas.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, todo empezó el 1 de octubre cuando dos delincuentes a bordo de un Volkswagen Gol color gris asaltaron a una mujer de 31 años en Boedo y Castelii, en el centro de Lomas de Zamora. A punta de pistola le robaron una mochila con documentación, su teléfono y otras pertenencias.

Efectivos de la Comisaría 2ª de Banfield fueron alertados de la situación y realizaron un operativo cerrojo con apoyo de patrulleros del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora. De esa manera lograron interceptar al Gol en Las Heras y Gutiérrez y detuvieron al ladrón, un joven de 20 años, quien tenía los elementos robados a la víctima.

allanamiento banfield.jpeg
Elementos incautados en Banfield, en la casa del joven detenido por robo.

Elementos incautados en Banfield, en la casa del joven detenido por robo.

A través de una investigación que incluyó análisis de cámaras de seguridad municipales y privadas, identificaron el lugar donde vivía el detenido y fueron a allanarlo de urgencia.

En la vivienda, de la calle Araoz, incautaron dos carteras, dos mochilas, dos monederos, pertenencias y documentación a nombre de distintas personas asaltadas y un celular.

El detenido quedó imputado por "robo" y fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario