Lomas de Zamora | Banfield | River | Liga Profesional

En la vuelta de los hinchas, Banfield no pudo con River

En el Estadio Florencio Sola, Banfield perdió 1-0 ante River ante su gente, que regresó a la cancha después de 19 meses de pandemia.

Por la 15ª fecha de la Liga Profesional, Banfield perdió 1-0 ante River en el Estadio Florencio Sola en el día que volvieron los hinchas a la cancha. Gustavo Canto en contra marcó el único gol de la tarde.

Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Canto; Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo, Juan Álvarez, Agustín Urzi; Ramiro Enrique y Juan Cruz fueron los once titulares del Taladro en un partido donde las cosas no salieron.

El partido tuvo la novedad del regreso de los hinchas después de 19 meses de pandemia, con un protocolo del 50% de aforo en las tribunas.

Hinchas de Banfield.jpg
Los hinchas de Banfield volvieron a la cancha después de 19 meses de pandemia.

Los hinchas de Banfield volvieron a la cancha después de 19 meses de pandemia.

El Millonario consiguió la ventaja a los 17 minutos. Tras un remate de Agustín Palavecino, Altamirano dio rebote y la pelota le quedó a Federico Girotti, quien lo eludió y remató mordido, pero el balón rebotó en Canto y se metió adentro del arco.

La derrota dejó a Banfield en el puesto 23 de la tabla con apenas 14 puntos, mientras que River se afirma como puntero de la Liga Profesional con 33 unidades.

¡El MILLONARIO GANÓ Y SIGUE LÍDER | Banfield vs River (0-1) | Fecha 15 - Torneo de la Liga 2021

Dejá tu comentario