Lomas de Zamora | camión | Lomas de Zamora | Llavallol

Se prendió fuego un camión en la rotonda de Llavallol

Ocurrió este miércoles por la tarde. El camión se quemó en la misma zona donde anoche protestaron organizaciones sociales.

Un camión se prendió fuego este miércoles por la tarde en Camino de Cintura, a metros de la rotonda de Llavallol, en el límite entre Lomas de Zamora y Esteban Echeverría.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de ambas ciudades. Según pudo averiguar El Diario Sur, el incendio habría sido ocasionado por un desperfecto técnico. Aparentemente, el chofer había bajado a comprar a un puesto ubicado al costado de la ruta y cuando volvió, el vehículo estaba en llamas.

No hubo que lamentar víctimas ni personas heridas, ya que el camionero pudo bajarse antes que comenzara el incendio. Sin embargo, su vehículo quedó completamente destruido.

Por momentos se generó un largo embotellamiento con importantes demoras para los vehículos que se dirigían hacia la autopista Ricchieri.

Si bien en las últimas horas hubo una acalorada protesta de movimientos sociales en la rotonda de Llavallol, el incendio no tuvo nada que ver con ese reclamo. La zona está despejada y libre de cortes, con el tránsito normalizado.

Dejá tu comentario