Lomas de Zamora | Lomas | choque | bomberos

Fuerte choque en Lomas entre dos vehículos

En las primeras horas de este sábado se registró un fuerte choque entre dos vehículos en Lomas de Zamora.

Dos vehículos protagonizaron este sábado un impactante choque en Lomas de Zamora. Las personas involucradas en el siniestro vial recibieron asistencia del personal de bomberos y del SAME. Por el momento no se lamentaron víctimas ni heridos de gravedad.

Este episodio sucedió cerca de las 8 de la mañana en la esquina de la avenida Frías y la calle Ramón Falcón. Fue en esta esquina donde, por motivos que aún se investigan, impactaron a gran velocidad ambos vehículos.

lomas accidente.jpg

Mirá también:

Encontraron a la menor que era intensamente buscada en Lomas de Zamora

VIDEO: así fue el robo al Banco Galicia de Temperley

"Nos encontramos trabajando en la colisión de dos vehículos en Frías y Ramón Falcón de Lomas de Zamora con una dotacion y 4 bomberos a cargo del Sargento Claudio De Luca", detallaron desde el cuerpo de bomberos voluntarios de Lomas de Zamora a través de las redes sociales.

Embed

En este sentido, también difundieron imágenes impactantes del siniestro que generó temor en los vecinos de la cuadra. Allí se puede ver al auto marca Peugeot con un enorme daño en el frente del lado del conductor. Mientras tanto, el otro vehículo sería una camioneta que terminó sobre la vereda.

accidente en lomas.jpg

Noticia en desarrollo

Dejá tu comentario