Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | tránsito | cortes

Calles cortadas y embotellamientos por obras en el centro de Lomas de Zamora

En la zona céntrica de Lomas de Zamora hay distintas obras que complican el tránsito y generan importantes congestiones.

El tránsito tiene muchas complicaciones en el centro de Lomas de Zamora. Debido a obras de la empresa AySA, hay varias calles cortadas que producen embotellamientos.

Circular por la zona céntrica lomense se volvió una odisea en los últimos días. Al cierre de la barrera de Loria-Ayacucho por la construcción del nuevo paso bajo nivel, se sumaron distintos trabajos de ampliación cloacal que requieren algunos cortes de calles.

corte lomas (3).jpg
Corte en Antonio Sáenz y Leandro N. Alem, en el centro de Lomas de Zamora.

Corte en Antonio Sáenz y Leandro N. Alem, en el centro de Lomas de Zamora.

Los mayores inconvenientes se observan en las calles Boedo y Sáenz. El paso está interrumpido en las entrecalles y los vehículos no pueden doblar hacia la derecha. Los agentes de tránsito les indican que deben seguir hasta la avenida Hipólito Yrigoyen.

Esta situación produce importantes embotellamientos. La salida del paso bajo nivel de Sáenz suele congestionarse a tal punto que quedan autos estancados en la subida del túnel, lo cual genera algunos problemas para arrancar.

bajo nivel saenz lomas.jpg
Congestión en la salida del bajo nivel de Sáenz.

Congestión en la salida del bajo nivel de Sáenz.

¿Por qué están cortadas las entrecalles? Las obras de AySA se encuentran sobre Francisco Portela y Leandro N. Alem, por lo cual se intenta que los vehículos no tengan acceso a esa zona.

Dejá tu comentario