Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Mingo | restaurante

Dolor en Lomas de Zamora: murió Mingo, dueño de un emblemático restaurante

El referente del local gastronómico de la calle Gorriti 461, en el centro de Lomas de Zamora, falleció en la tarde del jueves. El lugar está cerrado por duelo.

Una triste noticia conmueve a Lomas de Zamora. Carlos Presta, más conocido como " Mingo" y dueño de un emblemático restaurante que lleva ese nombre, falleció en las últimas horas luego de luchar contra una grave enfermedad.

"Cerrado por duelo. Falleció Mingo", decía un cartel colocado en la puerta del local gastronómico ubicado en Gorriti 461, en la zona céntrica de Lomas de Zamora. Empleados con lágrimas en los ojos confirmaron la triste pérdida de un vecino histórico. Tenía 78 años.

Mingo.jpg
Mingo (derecha), un vecino histórico de Lomas de Zamora, falleció en las últimas horas.

Mingo (derecha), un vecino histórico de Lomas de Zamora, falleció en las últimas horas.

Según comentaron los trabajadores del restaurante a El Diario Sur, Carlos padecía cáncer de pulmón desde hacía unos meses y falleció en la tarde del jueves. Por ese motivo, el lugar cerró sus puertas para transitar el duelo correspondiente.

Junto a su socio Gustavo Valdés, "Mingo" fue pilar de un bodegón elegido tanto por vecinos como políticos, jugadores de fútbol, periodistas y distintas personalidades. Los clientes continuamente destacaban que Carlos estaba siempre atento a lo que pudiera necesitar cada persona que se acercaba a comer al restaurante, yendo y viniendo, con una gran calidez humana.

Mingo restaurante.jpeg
Restaurante Mingo, ubicado en Gorriti 461.

Restaurante Mingo, ubicado en Gorriti 461.

En el año 2018, Mingo había sido distinguido por el intendente Martín Insaurralde con el premio "Orgullo de Ser de Lomas", otorgado a vecinos destacados de la ciudad.

Dejá tu comentario