Lomas de Zamora | Temperley | Villa Galicia | detenidos

Temperley: detuvieron a una pareja acusada de balear a su yerno

Los acusan de haber baleado a un joven de 21 años en el barrio Villa Galicia de Temperley. Están imputados por intento de homicidio.

Un hombre de 45 años y su pareja de 41 fueron detenidos en Temperley, acusados de balear al novio de su hija días atrás. El joven, de 21 años, sigue internado.

El hecho había ocurrido en el barrio Villa Galicia. Según pudieron reconstruir los investigadores en base a la denuncia de la víctima, el acusado manejaba un Renault Kwid e interceptó a su yerno, le apuntó con un revólver y le dijo: “Me tocaste lo más preciado que tengo”. Acto seguido, le dio varios disparos y escapó junto a su pareja.

Efectivos de la Comisaría 8ª de Villa Galicia, con apoyo de personal de las Comisarías 2ª de Banfield y 3ª de Temperley, realizaron una serie de allanamientos para dar con el sospechoso. Finalmente lograron detenerlo junto a su mujer en una vivienda ubicada en Las Perdices, según informaron fuentes policiales a El Diario Sur.

mujer galicia.jpg
La mujer del hombre acusado de balear a su yerno también fue detenida en Temperley.

La mujer del hombre acusado de balear a su yerno también fue detenida en Temperley.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Están imputados por "tentativa de homicidio".

Por su parte, el joven herido sigue internado en el Hospital Gandulfo, recuperándose de los dos balazos recibidos en el intercostal derecho.

Dejá tu comentario