Lomas de Zamora | Temperley | jugador | accidente

Un joven de Temperley se accidentó en la Costa: piden ayuda para solventar los gastos

Mariano, vecino de Temperley y jugador de voley, sufrió un accidente en San Bernardo y su familia no puede cubrir los gastos. Enterate cómo colaborar.

Mariano Montenegro, jugador de vóley de la Sociedad de Fomento “Barrio Moderno” ubicada en Temperley, se accidentó en la Costa y su familia pide ayuda para solventar los gastos de internación y hospedaje.

Según pudo averiguar El Diario Sur, se rompió una costilla en el samba de San Bernardo del Tuyú. Viajó allí con todo el equipo, eran 45 personas de entre 16 y 35 años, para participar del torneo “Costa Mar de Ajó”. La rotura de costilla le perforó el bazo, por lo que fue operado el domingo a la tarde en el Hospital Municipal de Mar de Ajó donde se encuentra en terapia intensiva, acompañado por su familia.

Antes de herirse el sábado logró jugar dos partidos, saliendo campeón en uno de ellos. Su entrenador, Gonzalo Castillo, aseguró en diálogo con El Diario Sur que “Montenegro es un jugador muy responsable y talentoso”, y pidió ayuda inmediata para que vuelva a las canchas que “es donde pertenece”.

mariano montenegro.jpg
Mariano, el jugador de voley y vecino de Temperley que sufrió un accidente en la Costa.

Mariano, el jugador de voley y vecino de Temperley que sufrió un accidente en la Costa.

Según comunicó la familia, necesitan el dinero para poder costear los gastos de hospedaje y de transporte porque ellos, junto con el entrenador, aún se encuentran en Mar de Ajó y su situación económica no les permite solventar los gastos hasta que Mariano se recupere.

Su caso generó revuelo en las redes sociales. Los interesados en colaborar pueden hacerlo a través de la cuenta de Mercado Pago a nombre de Federico Balsano, amigo del jugador. Los datos son los siguientes:

  • CVU: 0000003100009329934445
  • ALIAS: digo.copas.astas.mp
  • Teléfono de Balsano: 11-5162-4488.

Dejá tu comentario