Lomas de Zamora | Independiente | Selene Básquez | Lomas de Zamora

Aterradores mensajes durante la desaparición de la jugadora de Independiente en Lomas de Zamora

Mientras Selene Básquez era intensamente buscada, el entorno de la futbolista de Independiente recibió mensajes que los atemorizaron.

Selene Básquez, jugadora de Independiente, estuvo algunas horas desaparecida luego de ir a visitar a una amiga a Lomas de Zamora. En las últimas horas salieron a la luz terribles detalles de esos momentos en los que estuvo desaparecida.

La alerta se había disparado el sábado a la noche, cuando el Club Atlético Independiente publicó en sus redes sociales que Selene no había vuelto a su casa y que nadie sabía dónde estaba.

selene wp.jpg
Estado de WhatsApp de Selene Básquez que despertó preocupación.

Estado de WhatsApp de Selene Básquez que despertó preocupación.

Su prima Karen dijo en Facebook que Selene había salido a visitar a una amiga en Lomas de Zamora y que al volver avisó a sus familiares que se sentía mal. De repente, perdieron contacto y empezó la preocupación.

Mientras la joven futbolista era intensamente buscada, sus familiares y amigos intentaban comunicarse con ella a través de WhatsApp. Fue ahí cuando se llevaron una desagradable sorpresa: primero apareció un estado con un mensaje que decía "ayuda" y al rato otro con la leyenda "no vuelve".

captura selene ..jpg
Charla de WhatsApp con los captores de Selene Básquez.

Charla de WhatsApp con los captores de Selene Básquez.

Conscientes de que la jugadora de Independiente estaba secuestrada, su entorno empezó a mandar mensajes directamente a sus captores. "Porfa, Selene. No la lastimen. No le hagan nada", se lee en una de las capturas a las que pudo acceder El Diario Sur. Enseguida llegó una agresiva respuesta que los hizo entrar en pánico: "Cerrá el or..., la con... tuya. Sólo jugamos con ella y su familia. La cortamos con gillete, la cara y el brazo y ella está dormida".

Con mucha impotencia, el entorno de Selene empezó a pedir por su liberación: "La con... de tu madre. Si tenés a Selene, quien quiera que seas no le hagas daño, decinos dónde está". Ante la falta de respuesta, insistieron: "Dale, loco, contesten, lacras de mier... ¿Dónde car... tienen a Selene?". Inmediatamente los captores retrucaron: "La con... de tu madre, no vuelve".

captura selene 2.jpg
El entorno de la jugadora de Independiente difundió estos chats en redes sociales.

El entorno de la jugadora de Independiente difundió estos chats en redes sociales.

Mientras tanto, en otro chat se revelaban más detalles de lo que había pasado con la jugadora de Independiente en Lomas de Zamora: "Ya la cortamos un poco mientras duerme. La próxima vez enseñale a comprar a gente desconocida para que no le pase lo mismo". Luego, su captor añadió: "No nos quiso comprar a mí y a mi novia un perfume y se merece estar dormida y lastimada".

Tras unas horas de terror por estos terribles mensajes, finalmente Selene fue hallada en la estación de Temperley. Fuentes policiales informaron que efectivamente estaba lastimada y con cortes.

La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer de Florencio Varela. Por el momento se desconocen más detalles del calvario que pasó Selene aquella noche.

captura selene.jpg

Dejá tu comentario