Todo el episodio sucedió entre las localidades de Ingeniero Budge y de Villa Rita, ya que los ladrones para consumar el asalto fingieron ser clientes y abordaron el Chevrolet Agile gris que conducía el policía durante un largo camino hasta que lo amenazaron con armas de fuego.
De esta manera, cuando llegaron a la esquina de Florencio Sánchez y El Zonda, a pocos metros del arroyo, los malvivientes le revelaron sus verdaderas intenciones de robo y lo amenazaron con matarlo.
Mirá también:
Insólito robo en una joyería de la peatonal Laprida
Un policía mató a tiros a un supuesto ladrón que entró a robar en su casa de Lomas de Zamora
Rápidamente, el damnificado, quien se desempeña como oficial en la Unidad de Policía de Prevención Local de Lanús, ofreció resistencia al asalto y comenzó un enfrentamiento a disparos con los tres falsos pasajeros.
Sin embargo, a pesar de la oposición al robo, los tres sujetos huyeron con el vehículo del funcionario y se escondieron en las calles de Villa Rita. En tanto, los pesquisas policiales del destacamento de la zona realizan diligencias para averiguar el paradero de los delincuentes.
Según apuntaron las fuentes del departamento judicial de Lomas de Zamora a Crónica, este violento caso ocurrió hace unos días, pero se conocieron los detalles este sábado.

