Lomas de Zamora | Nancy Videla | Ingeniero Budge | Lomas de Zamora

Giro en la investigación por Nancy Videla: hay un nuevo sospechoso y harán un allanamiento

Un llamado al 911 señaló a un hombre que conocería a Nancy Videla. La Policía espera la orden para allanar su vivienda.

En las últimas horas hubo un giro en la investigación por el caso de Nancy Videla, la mujer desaparecida de Lomas de Zamora. Hay un nuevo sospechoso y la Policía espera una orden para allanar su casa.

Todo empezó con un llamado anónimo al 911 realizado por una mujer que pidió reservar su identidad y apuntó contra un hombre de 70 años que vive en Ingeniero Budge. Se trataría de un prestamista que tendría varios departamentos en alquiler y que aparentemente conocía a Nancy.

"Esa chica iba siempre a tomar mate con una persona en Ingeniero Budge. Yo a Nancy la conocí en su casa. No sé que relación tendrán ellos, pero para mí ellos tenían algo sentimental desde hace un par de meses", comentó la denunciante, y agregó: "No quiero pensar mal pero yo me enteré el lunes por la tele, porque vivo en Capital, entonces le mandé una captura (al hombre sospechoso) y me dice 'No, no sé nada de eso'".

operativo nancy 3.jpg
Búsqueda de Nancy Videla. Operativo en las inmediaciones de la vivienda del sospechoso.

Búsqueda de Nancy Videla. Operativo en las inmediaciones de la vivienda del sospechoso.

La información que dio esta mujer dio un giro en una investigación que cada vez achica más su perímetro y que se enfoca directamente en Lomas de Zamora. En uno de los departamentos del sospechoso se halló un contrapiso construido recientemente. Testigos aseguraron que el hombre estuvo trabajando en esa obra en los últimos días.

En la noche de este jueves, efectivos policiales se dirigieron a la puerta de ese departamento en Ingeniero Budge y esperan la orden judicial para romper el contrapiso. La zona está vallada por la Policía.

Cabe recordar que esta tarde se realizó un rastrillaje en el Arroyo del Rey, cerca de la casa de Nancy, donde buscaron objetos personales de la mujer desaparecida en Lomas de Zamora.

Dejá tu comentario