Lomas de Zamora | Nancy Videla | Lomas de Zamora | arroyo

Búsqueda de Nancy Videla: rastrillan un arroyo en Lomas de Zamora

Organizaron un operativo en el Arroyo del Rey para encontrar pistas sobre Nancy Videla, desaparecida desde el viernes pasado.

La desaparición de Nancy Videla mantiene en vilo a Lomas de Zamora. En la tarde de este jueves, efectivos policiales hacen un rastrillaje en un arroyo cercano a donde vivía la mujer de 31 años.

Día tras día la búsqueda de Nancy suma nuevos capítulos y hay cada vez más confusión. Como bien informó El Diario Sur, se conocieron imágenes que la muestran subiendo a un colectivo de la línea 283 en la estación de Lanús, en un horario que no coincide con los mensajes que ella supuestamente le había mandado a su novio.

Se sabe que el celular de Nancy se activó por última vez a una cuadra de la vivienda de su novio. Con esos datos, los investigadores creen que logró llegar a Lomas de Zamora y por eso enfocan la búsqueda en esta zona.

arroyo busqueda nancy 2.jpg
Sigue la búsqueda de Nancy Videla. Rastrillan un arroyo en Lomas de Zamora.

Sigue la búsqueda de Nancy Videla. Rastrillan un arroyo en Lomas de Zamora.

En la tarde de este jueves, buzos con gomones buscan pistas en el Arroyo del Rey en la localidad de Ingeniero Budge, cerca de la casa de la mujer. Del operativo también participan perros entrenados y bomberos. El objetivo es encontrar al menos objetos personales.

Además, recientemente hubo un llamado anónimo al 911 que apuntaba a un amigo de Nancy, un prestamista que tendría en alquiler departamentos en Ingeniero Budge. La Policía investigará la casa de ese hombre este mismo jueves.

En las últimas horas, El Diario Sur dio a conocer las últimas imágenes con vida de Nancy. Varias cámaras de seguridad mostraron su llegada a Plaza Constitución y su llegada a la estación Lanús.

En el video se la puede ver a Nancy vestida con un jean celeste y una remera clara, cruzando el hall de Constitución, donde ingresó por la calle Brasil el 26 de noviembre a las 17:36 hs. La mujer luego caminó sobre el andén 4 para tomar el tren hacia la estación de Lanús.

Asi llegaba Nancy Videla a constitucion

A las 18:11 otra cámara la tomó haciendo la fila en Lanús para subirse al colectivo de la línea 283, interno 44, rumbo a su casa en Villa Albertina. Sin embargo, ese horario no coincide con las capturas de WhatsApp que el propio novio de Nancy le entregó a la Justicia: en ellas se observaba que a las 18:16 Nancy le decía “Esperando el tren, amor”.

Desde el Municipio de Lanús aseguran que el horario de la cámara de seguridad es el correcto y no está desfasado ni un minuto.

Por cualquier dato que permita dar con el paradero de Nancy, comunicarse al 911 o al 4309-9600, interno 234153, o por WhatsApp al 11-5821-4001.

Nancy Videla Lomas.jpg
Nancy Videla, la mujer buscada en Lomas de Zamora.

Nancy Videla, la mujer buscada en Lomas de Zamora.

Leé también:

VIDEO: Bomberos de Lomas salvaron a un nene que se estaba asfixiando

Lomas: se hacían pasar por colaboradores de Massa para hacer estafas

Dejá tu comentario