Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | accidente | Camino Negro

Accidente fatal en Lomas de Zamora: un hombre murió atropellado en Camino Negro

Perdió al vida este miércoles al intentar cruzar a pie por una de las calles más transitadas de Lomas de Zamora.

En las primeras horas de este miércoles, un hombre murió tras haber sido atropellado al intentar cruzar por Camino Presidente Perón, ex Camino Negro, una de las calles más transitadas de Lomas de Zamora.

Según pudo averguar El Diario Sur, la víctima tenía 38 años. Por el momento se desconoce cómo ocurrió el accidente. Se cree que intentó cruzar a pie por debajo del puente peatonal y fue embestido por un auto. Lo cierto es que su cuerpo estuvo varias horas sobre el asfalto hasta que llegara la Policía Científica al lugar.

camino negro accidente.png
Accidente fatal en Lomas de Zamora. Un hombre murió tras ser atropellado en Camino Negro.

Accidente fatal en Lomas de Zamora. Un hombre murió tras ser atropellado en Camino Negro.

"Luis tenía algunos problemas con el alcohol y calculo que quiso cruzar el camino a pie, es lo que hacen las personas del barrio. El auto tenía un gran golpe en el parabrisas", comentó la sobrina de la víctima ante la prensa.

El choque fatal y la demora en retirar el cuerpo de Luis generó un corte total de tránsito sobre Camino Negro y un embotellamiento que se extendió por casi tres kilómetros en la mano que va hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dejá tu comentario