Lomas de Zamora | femicidio | Nancy Videla | Lomas de Zamora

Femicidio de Nancy Videla: prisión preventiva y embargo millonario para los detenidos

Damián Lezcano y su sobrino Claudio fueron procesados con prisión preventiva y embargados por 5 millones por el femicidio de la vecina de Lomas de Zamora.

Los dos detenidos por el femicidio de Nancy Videla, la vecina asesinada en Ingeniero Budge, fueron procesados con prisión preventiva por el femicidio y un embargo millonario.

La causa había sido girada a la Justicia de Lomas de Zamora, pero volvió al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 1 para resolver la situación procesal de Damián Lezcano Mendoza y su sobrino Claudio Andrés Lezcano, los dos detenidos por el brutal asesinato de la mujer de 31 años.

El juez del caso imputó a ambos como coautores de “homicidio agravado por ensañamiento y por violencia de género” (femicidio), delito que comprende una pena de prisión perpetua. Además, decidió embargar a los dos imputados por 5 millones de pesos.

nancy videla.jpg
El sobrino del principal sospechoso también fue detenido por el femicidio de Nancy Videla.

El sobrino del principal sospechoso también fue detenido por el femicidio de Nancy Videla.

Ahora la causa volvió a ser enviada a Lomas de Zamora, ya que se dio por probado que el asesinato de Nancy fue en este municipio. La causa quedará a cargo del fiscal José Luis Juárez y del juzgado de Garantías Nº 5.

Como bien informó El Diario Sur, Nancy había sido hallada asesinada en una vivienda de Ingeniero Budge, en la calle Bucarest al 2500, propiedad de Damián Lezcano. Había estado una semana desaparecida. Según la autopsia, murió por un fuerte golpe en la cabeza y tenía signos de asfixia.

Dejá tu comentario