Lomas de Zamora | Nancy Videla | Lomas de Zamora | Ingeniero Budge

Caso Nancy Videla: encontraron un cuerpo en Ingeniero Budge e investigan si es de ella

En el allanamiento en la casa del principal sospechoso, la Policía halló un cuerpo "aparentemente femenino". Intentan determinar si es Nancy Videla.

La búsqueda de Nancy Videla se encamina al peor final. En las primeras horas de este viernes, la Policía encontró el cuerpo de una mujer enterrado en la casa del principal sospechoso en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

El operativo se realizó en una vivienda de la calle Bucarest al 2500, cuyo propietario es un hombre de 70 años de nacionalidad paraguaya denunciado por un llamado anónimo al 911. Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, sería un remisero al que Nancy conocía porque él le prestaba dinero.

Tras conocerse que en esa casa se había construido un contrapiso, el Juzgado de Garantías Nº 5 de Lomas de Zamora ordenó allanar la vivienda. Del operativo participaron perros rastreadores que marcaron una de las habitaciones que el sospechoso alquilaba. Poco después, efectivos de tres fuerzas policiales encontraron un cadáver debajo del contrapiso.

operativo nancy 3.jpg
Allanamiento en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.

Allanamiento en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.

La información fue confirmada por el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni. "Encontramos un cuerpo, aparentemente femenino. Hay que hacerle la identificación. Por toda la investigación que veníamos haciendo estamos totalmente convencidos de que podíamos encontrarla. Directamente rompimos el contrapiso y encontramos abajo del contrapiso el cuerpo", dijo Berni en charla con TN.

"Por toda la investigación previa, todo da que pensar que es la persona que estábamos buscando", añadió el ministro tras el allanamiento en Ingeniero Budge. Precisó que el cadáver femenino fue encontrado "en una de las habitaciones del fondo" y confirmó que "por lo menos esa parte del contrapiso" se hizo después de la desaparición de Nancy.

Nancy videla desaparecida (1).jpg
Nancy Videla, la mujer desaparecida. La investigación se encamina al peor final.

Nancy Videla, la mujer desaparecida. La investigación se encamina al peor final.

Respecto del sospechoso, Berni dijo que "no está detenido todavía" y que están "esperando la comunicación con la jueza para que dé la orden de detención".

Por el momento no hay precisiones sobre la identidad del cuerpo. Berni señaló que "había bastante cal y si no se puede reconocer a simple vista, obviamente a través de ADN".

Dejá tu comentario