Lomas de Zamora | Los Andes | Boca | empleado

El plantel de Los Andes respaldó al empleado que bailó desnudo: afirman que fue "en broma"

Tras el escándalo que involucró a un colaborador de Los Andes y Boca, los jugadores del Milrayitas se solidarizaron y remarcaron su "conducta intachable".

El plantel de Los Andes emitió un comunicado para respaldar al empleado que fue grabado bailando desnudo y aseguraron que todo ocurrió "en forma de broma en un clima de confianza".

El jueves, el Milrayitas fue tendencia luego de que se viralizara un polémico video durante la pretemporada del equipo en Cañuelas, donde se veía al colaborador Ángel Núñez bailando sin ropa frente a los jugadores. Horas más tarde se conoció que el hombre también trabajaba en el área de prensa de Boca Juniors.

Los dos clubes emitieron enseguida dos comunicados de repudio. Los Andes informó que Núñez sería apartado de su cargo, mientras que desde la Ribera decidieron suspenderlo provisoriamente. Sin embargo, un día después del escándalo, el plantel profesional del club de Lomas de Zamora manifestó su apoyo al empleado a través de un nuevo comunicado.

video cala.jpg
Ángel Núñez, empleado de Los Andes y Boca, fue grabado bailando desnudo frente al plantel del Milrayitas.

Ángel Núñez, empleado de Los Andes y Boca, fue grabado bailando desnudo frente al plantel del Milrayitas.

En primera instancia, aclararon que "el contexto del video que se hizo público en las últimas horas fue grabado durante la pretemporada de la Primera División del Club, en un ámbito donde todos los presentes fueron hisopados para poder ser parte de dicha preparación". Además, ante la polémica por la presencia de juveniles, el plantel dejó en claro que "todos los que se encontraban eran mayores de edad".

Acto seguido, aclararon que el acto de Núñez ocurrió con la complicidad de todos los jugadores presentes en ese lugar: "La persona que es protagonista en esta situación como se ve en el video se expone a los presentes mientras se dirigía a bañarse en forma de 'broma' en un clima de confianza y 'burla' que se vivía en ese momento. De esta manera queremos terminar con varias versiones que circulaban al respecto".

Finalmente, el plantel le brindó su respaldo al hombre que fue apartado de su cargo. "Nos solidarizamos con el Sr. Angel Nuñez (El Mago), quien fuera nuestro colaborador, excelente profesional y muy buena persona de conducta intachable dentro de la institución por la situación que le está tocando atravesar de dichos que faltan a la verdad", cerró el texto.

Dejá tu comentario